Español
Vatican Style
Vatican Style
Entrada
Salida
Huésped
2

Cómo llegar

Vatican Style Rome se encuentra en el corazón de Borgo Pio, a poquísimos pasos de San Pedro y de las calles de compras de Cola di Cola di Rienzo.

Hotel Vatican: cómo llegar

El Vatican Style Luxury Rooms de Roma se encuentra en la via del Mascherino, 46 y está en una posición privilegiada para quien desea descubrir Roma moviéndose a pie o con los medios públicos ya que tiene conexiones a pocos minutos de todas las principales atracciones de la ciudad. Aquí a continuación las mejores soluciones para llegar al hotel. Le recordamos que podemos organizar transfers privados desde/hasta los aeropuertos de Fiumicino (FCO) y Ciampino (CIA). ¡Contacte con nosotros para más información!

DESDE LOS AEROPUERTOS

Desde el aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci – FCO: Leonardo Express: desde el aeropuerto de Fiumicino, coja el tren "Leonardo Express" hasta la Estación Termini (salidas cada 30 minutos sin paradas intermedias). El coste del billete es de unos 14 euros por persona y trayecto (duración del trayecto 31 minutos). Una vez en la Estación Termini, coja el METRO A hasta la parada OTTAVIANO. Recorra alrededor de 600 mt a pie hasta la Via Del Mascherino, 46.

Desde el aeropuerto Internacional de Ciampino – CIA: Puede coger uno de los muchos buses que efectúan trayectos desde el aeropuerto de Ciampino hasta la Estación Termini, la duración es de alrededor de 40 minutos. Algunas compañías son Terravision, Airport shuttle, etc. Desde Termini, coger el METRO A hasta la parada OTTAVIANO. Recorra alrededor de 600 mt a pie hasta la Via Del Mascherino, 46.

DESDE LAS ESTACIONES FERROVIARIAS

Desde la Estación Termini: 
Una vez en la Estación Termini, coge el METRO A hasta la parada OTTAVIANO. Recorra alrededor de 600 mt a pie hasta la Via Del Mascherino, 46.



Desde la Estación Tiburtina: 
Coja el metro LÍNEA B (dirección Laurentina) y baje en la parada Termini (4 paradas). Una vez en la Estación Termini coja el METRO A hasta la parada OTTAVIANO. Recorra alrededor de 600 mt a pie hasta la Via Del Mascherino, 46.

Cómo moverse en Roma

Los billetes del metro se pueden comprar en la estación de metro. Los billetes de autobús en todos los estancos. Se recomienda comprar y sellar el billete. Todos los billetes son válidos para el metro, todos los medios de superficie y de red ferroviaria FS urbana y Atac – Metro Roma. Además, hay disponibles algunos billetes especiales que permiten el acceso a las principales atracciones de la ciudad y a los medios públicos, como por ejemplo:
  • Roma Pass- vale 3 días desde el momento de la activación. Ofrece acceso gratuito a los dos primeros museos y/o lugares arqueológicos a elección (consecutivos). Acceso reducido a todos los museos y/o lugares arqueológicos sucesivos; acceso gratuito a los siguientes museos: Museo de la República Romana y de la memoria Garibaldina, Museo Bilotti en Villa Borghese, Museo Canonica, Museo delle Mura, Museo Napoleónico y Villa di Massenzio; acceso gratuito a los medios de transporte ATAC (Metro línea A y B, trenes regionales Roma-Lido, Roma Flaminio Piazza del Popolo-Viterbo y Roma Giardinetti).
  • Omnia Vatican & Rome – vale 3 días desde el momento de la activación. Ofrece acceso rápido a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina, acceso rápido a la Basílica de San Pedro o, a elección, a los Jardines Vaticanos con minibús panorámico y audioguía (el servicio de visita a los Jardines Vaticanos está temporalmente suspendido) – Por norma, para la visita a los Jardines Vaticanos es necesario reservar. Para reservar, escriba a:usp@orpnet.org – info@operaromanapellegrinaggi.org); Visita a la Basílica de San Giovanni en Laterano y Chiostro con audioguía multimedia; visita a la cárcel de San Pedro con recorrido “Experience”; acceso al Open Bus Roma Cristiana con itinerario panorámico y fórmula stop&go; ingreso al Coliseo, Foro Romano y Palatino con audioguía; acceso a otro museo o lugar arqueológico previsto en el circuito de la Roma Pass; acceso a los medios de transporte público urbano incluidos en la Roma Pass; reducción en todos los demás museos previstos en el circuito de la Roma Pass.

ZTL

El hotel está ubicado en una área de tráfico limitado. Los huéspedes pueden pedir la documentaciòn necesaria una semana antès de sus llegada; el permiso se concederá si disponible.
X