ESPAñOL  ESPAñOL
Vatican Style
Vatican Style
Entrada
Salida
Huésped
2
Habitaciones
1

¡Bienvenidos a Roma, con Style!

Vatican Style Luxury Rooms nace en el corazón del barrio más cercano al Vaticano, que es el Borgo Pio. Encastrado como un diamante entre el Castillo de Sant'Angelo y Plaza de San Pedro, el Borgo ha sido en los años el corazón latente de la Roma de los Papas y ha mantenido, a pesar de una historia tan densa y llena de cambios de gobierno, la antigua fascinación de una Roma única sin contaminar.
Está situado en una de las calles más tranquilas del Borgo, apartada de la zona de compras de Cola di Rienzo y de los visitantes diarios que van a la vecina Ciudad del Vaticano.
Dotado de habitaciones finamente decoradas con vistas impresionantes del Castillo de Sant'Angelo y la Basílica de San Pedro, el Vatican Style Hotel representa una nueva experiencia de inmersión en la ciudad.

Un confort sin límites

Sin perder la comodidad de una estancia exclusiva, este Luxury Rooms ofrece habitaciones dotadas de Jacuzzi o duchas con cromoterapia, dockstation y Nespresso para hacer incluso más agradable la estancia en el centro de Roma, WIFI gratuito, TV satélite SKY gratuita, minibar (gratuito para las estancias en Suite).

El desayuno continental, servido directamente en la habitación, será el equipamiento ideal para unir los perfumes de una Roma antigua con la calidad de productos fresquísimos y seleccionados entre primeras empresas locales.

Nuestro staff será a su servicio en cada momento sugiriéndole los mejores recorridos para un descubrimientos de lugares únicos y para acceder con más facilidad a las principales atracciones que rodean el hotel: los Museos Vaticanos, la Capillas Sixtina, la Basílica de San Pedro, las vistas impresionantes de las terrazas del Castillo de Sant'Angelo o acompañándole a la calle de las compras en Cola di Rienzo.

Aparcamiento a 150 metros: Garaje de Snc Falco.

Via del Falco, 36 00193 Roma tel.393 980 2607

Por favor, póngase en contacto con el gerente y reservar con antelación.

2 noches - 14%
Últimas habitaciones disponibles!
Tiempo de negocio
Tienes una reunión de negocios en Roma y poco tiempo que perder? Ellos necesitan silencio y centrarse tanto café, sino también una conexión a Internet de gran alcance? Libro sólo una noche con nosotros y hacer que su viaje sea productivo!
Oferta romántica en Roma
Organiza un momento especial, reservar nuestra oferta romántica!
Verano 2018 en Roma
válida del 10 de julio  al 31 de agosto de 2018  min. 3 noches.
Último Segundo 16%
Oferta válida hasta  31 de julio
Domingo en Roma
Reserve su hotel en el Vaticano para pasar un domingo tranquilo en Roma
hecho a través de nuestro sitio web oficialwww.vaticanstyle.com   tienes gratuito:minibar a la llegadaactualizar si está disponibleaperitivo por la tarde
X
find cookiefind cookie 0.07125997543335